Vuelos internacionales baratos: Magnicharters

México es un vuelo internacional barato muy solicitado a nivel internacional tanto por sus innumerables atracciones desde el punto de vista histórico y cultural como también por las hermosas costas que posee y la diversidad de playas que convocan a miles de turistas. Debido a esto, existen muchas compañías que se ocupan de brindar diferentes servicios en lo que refiere a transporte y paquetes turísticos, teniendo su zona de influencia en una determinada región o cubriendo zonas más amplias.

Una de esas empresas es Magnicharters, una línea aérea de origen mexicano que tiene su centro en la ciudad de México, y también posee otros dos servicios como lo son Magnicancun y Magnibus, que se encargan de las excursiones terrestres por la costa y las principales playas. La flota de aviones con la que cuenta la compañía permite una frecuencia de vuelos muy adecuada, seguridad y comodidad para los pasajeros. Por otra parte, Magnicharters cuenta con oficinas en Monterrey y el Guadalajara; sus 400 agentes de viajes brindan a los clientes una atención amena y personalizada, ofreciendo las mejores alternativas en cada caso.

Lo mejor en vuelo internacional barato Magnicharters

Para que los agentes representantes de la empresa sean realmente competentes y conozcan fehacientemente las características y atractivos de los destinos que promocionan, Magnicharters los invita a realizar recorridos por alguno de los sitios turísticos una vez al año. Nueve son los destinos a los que la empresa se dedica en la actualidad, no obstante esta se encuentra en constante crecimiento; entre ellos se hallan Cancún, Los Cabos, Acapulco, Mérida (Yucatán), Puerto Vallarta, y Monterrey. Más de la mitad de los viajes que la compañía realiza durante el año tienen como destino el Caribe Mexicano, bajo la forma de paquetes de vacaciones. Una de las características que distingue a Magnicharters es que ofrece todos estos servicios a un costo más bajo que el de sus competidoras, brindando una muy buena combinación de calidad y precio, con buenos paquetes y alojamientos.

Además, periódicamente se dispone de promociones especiales en diferentes destinos todo al 2×1, con descuentos, beneficios al pagar con ciertas tarjetas de crédito y por supuesto con la posibilidad de hacer las reservas telefónicamente o a través de su página web: www.magnicharters.com